Elige donde quieres vivir



Es una bendición poder elegir donde queremos vivir, #México siempre fue mi elección, el único lugar diferente a mi hogar #Venezuela siempre fue México, por una u otra razón, en la mayoría de las veces por trabajo siempre vivimos en diferentes estados, todos con su ventajas y desventajas. El poder elegir donde quieres vivir te permite conectarte con tu espacio, es algo indescriptible y que si se puede, no es un sueño lo puedes hacer realidad.

Siempre me ha gustado la gran Ciudad de México, aunque se complica para crecer la familia, necesitábamos otro lugar; sobretodo cuando descubrí mi terror a los #sismos, el hecho de poder estar seguros sin miedo y #libres nos llevó a buscar otros horizontes.

Cuando descubrimos #Querétaro inmediatamente nos enamoramos de todo su esplendor, el hecho de poder comprar una propiedad con la mitad de presupuesto que se compra un departamento en CDMx dijimos Si de Aqui Somos, cuando recorrimos el centro de la ciudad y empezamos a ver el crecimiento empresarial e inmobiliario confirmamos nuestra decisión, en sólo dos visitas encontramos nuestro hogar; claro tuvimos muy buena ayuda, encontramos una asesora que nos guió por las mejores opciones; por cierto la misma asesora que me guió a mi mayor y más pleno emprendimiento, escogí ser  #asesor inmobiliario, creo que la mayor razón es poder apoyar a familias como la nuestra a tomar la mejor #decisión.

En Querétaro tienes todo: 

Libertad
Seguridad
Oportunidades de empleo y de creación de negocios
Calidad de vida

La historia, gente, comida y paisajes naturales hacen de Querétaro el mejor lugar para invertir y vivir, en mis redes sociales de la inmobiliaria @Tu Casa Qro México  encontrarás datos de interés.

En una encuesta realizada por Mitofsky evaluaron a Querétaro como la mejor ciudad para #vivir , obtuvo el segundo lugar para #invertir y el tercer lugar para #trabajar, yo le daría el primer lugar con la mejor #calidad de vida del país.









Imágenes: fuente Mitofsky 2020

No terminaría describiendo las ventajas, lo que si les puedo confirmar es que es la mejor ciudad para crecer con la familia.

QUIERES SENTIR EL AIRE LIBRE Y SENTIRTE SEGURO VEN A #QUERÉTARO VIVE LA EXPERIENCIA ES EL MEJOR PATRIMONIO QUE LE PUEDES REGALAR A TU #FAMILIA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cómo llegué al sector inmobiliario?

Que es Inteligencia de Negocios y su relación con la competitividad