Cómo llegué al sector inmobiliario?

Nada es casual, todo está enlazado, tal como lo explica Deepak Chopra en su libro de Sincrodestino; las coincidencias cotidianas nos permiten entrever un campo de posibilidades infinitas en el corazón de todas las cosas. Si comprendemos este poder, podremos reescribir nuestro destino.

Luego de mi experiencia en el sector petrolero, del cual me siento muy agradecida como profesional, porque allí crecí y conocí gente maravillosa de la cual aprendí muchísimo; fui pasando por diferentes experiencias relacionadas a ventas; desde ventas de seguros, venta de productos de belleza y joyería, todas con el factor común de servir al cliente, en todas aprendí que para poder tener éxito debes entender al cliente, todos tenemos cualidades y habilidades para vender; eso me quedó claro, sino sabemos vender nuestros servicios no podremos sobrevivir en este mundo tan cambiante,  todo lo que aprendemos y vivimos se transforman en herramientas y oportunidades para el futuro.

Mi desempeño como líder de proyectos y de equipos multidisciplinarios altamente proactivos me fue enseñando que la única manera de conseguir los objetivos es haciendo sinergia para crear valor con la suma de todos, el convivir con personas con aptitudes y actitudes totalmente diferentes me mostró que el ser humano es infinitamente creativo sobretodo en momentos de crisis y que todos podemos liderizar y motivar a otros a seguir adelante.

El haber podido trabajar en uno de los sectores mas demandante de la industria me fue fortaleciendo y me fue moldeando para llegar a otro sector maravilloso que hoy describo con tanta pasión; EL SECTOR INMOBILIARIO, es para mi juicio uno de los sectores más nobles, porque con los conocimientos y herramientas adecuadas puedes llegar rápidamente a crear un negocio muy próspero; pero definitivamente lo que más me apasiona es poder conocer a diferentes personas y a través de sus necesidades poder ayudarlas a tomar la mejor decisión.

Era un poco lo que hacía en la industria petrolera pero a una escala más humana, como asesor siempre debes entender que quiere y que necesita el cliente para poder brindarle la mejor solución, esta es una cualidad que estés donde estés debes poseer, el crear empatía y poder ser parte de la vida de una familia o de una persona que llega a tí con la convicción de que lo puedes ayudar, te hace partícipe de sus cambios, una persona cuando compra una propiedad pone en tus manos su vida, su patrimonio, su familia; por eso y mil cosas más AMO MI PROFESIÓN ACTUAL; tanto que cree mi empresa de bienes raíces, actualmente en crecimiento y en constante renovación, detalles de nuestra misión y visión en: 
http://www.casasgaiamexico.com/Mision

Cuando compré mi casa tomamos una decisión de familia, nos mudamos y sufrimos cambios en todos los sentidos; el contar con un buen asesor que se convirtió en mi amiga y que me llevó a desempeñarme como asesor inmobiliario no es casual, simplemente ha sido una unión de eventos 
que me  permitió entrever un campo de posibilidades infinitas en el corazón de todas las cosas. Hoy comprendo este poder y he podido reescribir mi destino y el de otras personas.

Infinitas gracias a todas las personas que se han cruzado en mi camino y en especial a mi familia que me ha acompañado en todos estos cambios y seguiremos adelante reinventándonos y adaptándonos a todos los cambios que el mundo nos ofrece.

No me cierro a la idea de regresar a la industria petrolera, pero por ahora me encuentro muy motivada en el sector inmobiliario y seguiré integrando mis conocimientos y aprendiendo muchísimo, me encanta lo nuevo, ahora con los cambios que estamos viviendo por la pandemia del COVID19 nos ha tocado reinventarnos y les confieso que me fascina poder hacerlo porque es una oportunidad de descubrir habilidades que antes no conocíamos.

Ya para terminar y no hacerles el cuento tan largo, el haber llegado al sector inmobiliario, ha sido una enorme bendición seguramente seguiremos aprendiendo y creciendo juntos, escribiré la segunda parte de este post, donde describiré lo que creo son las habilidades más importantes de cualquier asesor.

TODOS NECESITAMOS UN CAMBIO, APROVECHEN LAS OPORTUNIDADES 

Escrito:
Milagros Uzcátegui Rodriguez
Asesor inmobiliario altamente resiliente 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Que es Inteligencia de Negocios y su relación con la competitividad